BlueHost en México

Si tus deseos están puestos en comenzar a lanzar una nueva página web o migrar tu sitio a otro hosting, aquí tienes el recurso más importante, la implementación de BlueHost en México, un sistema de alojamiento que data del año 1996 y que posee experiencia reflejada en el incremento de sus usuarios y su calidad en el servicio. Su plataforma se desenvuelve solamente en inglés, pero ello no es impedimento para utilizarla, por su sencillez.

Paquetes

En relación a los paquetes que ofrece BlueHost se destacan los servicios:

  • Bluehosting Compartido: tiene valores desde los 3,49 dólares hasta los 13,95 según sus dominios, anchos de banda y cantidad de sitios webs.
  • BlueHost: posee cuatro combos que mejoran la gestoría de los contenidos, con precios que van desde los 12,49 a los 85 dólares mensuales.  
  • BlueHost VPS: tiene servidores físicos compartidos pero los virtuales exclusivos, van desde 14,99 dólares hasta los 60 por mes.
  • Blue Hosting Dedicado: el de mayor calidad y más completo, con precios desde 74,99 dólares hasta 124,99 el primer mes. 

 
Para contratar este servicio, tu tienes que ingresar a www.bluehost.com y registrarte, completar los datos, formulario de modo de pagos y configurar tu cuenta, además de delegar tus dominios para después instalar contenidos y aplicaciones. 

El sitio Mejor Mejor Hosting.org le configuró un puntaje perfecto, denotando su gran calidad, la accesibilidad de los precios y las excelentes opciones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *