¿Cómo Utilizar 24 Options?

24option

Para utilizar e invertir en opciones binarias en 24 Option, lo primero que debes hacer es crear una cuenta en la plataforma, siguiendo tan solo 4 pasos:

Paso 1: Ingresar a la web oficial de 24Option y completar datos básicos, eligiendo la cuenta con la que quieres operar.

Pas 2: Llenar el formulario completo de tus datos personales y del medio de pago con el cuál realizarás el primer depósito en la cuenta.

Paso 3: El tercer paso es hacer el primer depósito, teniendo en cuenta el mínimo requerido por la cuenta que elegiste, recordando que por ejemplo para la cuenta básica, el depósito mínimo inicial es de 250 dólares.

Paso 4: El último paso es comenzar con las operaciones, tan solo deberás elegir la operación que quieres hacer, el activo en el cuál invertir, el comportamiento que crees tendrá el precio de ese activo, el tiempo de expiración de la operación y finalmente la cantidad de dinero que quieres invertir.

Depósitos y Retiros

Como dijimos anteriormente, el depósito mínimo que acepta la plataforma de operaciones binarias 24 Options es de 250 dólares y puede realizarse con tarjeta de crédito, monederos electrónicos o transferencia bancaria. Para el caso de los retiros, éstos se harán efectivos: el monto que se había depositado se reintegra con el medio de pago del mismo, y la diferencia se otorga mediante una transferencia bancaria.

Recuerda, una vez realizado el primer depósito, solicitar tu bono de bienvenida que es del 100% sobre el depósito inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *