Descubre cómo abrir tu Cuenta_On Bankia

Las comisiones en los bancos suelen ser una pesadilla, ya que obliga a los usuarios limitarse con respecto a la cantidad de operaciones que hacen para evitarse comisiones, ¿qué sucedería si existiese una plataforma financiera que te ofreciera una cuenta que no te cobrará comisión? ¿Y además de eso te brindará todos los beneficios y ventajas de una cuenta corriente tradicional? Pues esa cuenta existe y la tiene Bankia para ti, con la Cuenta_On Bankia podrás disfrutar de todos los beneficios de una cuente corriente desde la comodidad de tu casa, ¿…y lo mejor? Sin cobrarte ninguna comisión, así es, esta cuenta no te cobra comisiones de mantenimiento, ni de apertura, además podrás realizar transferencias bancarias en Euros a cualquier país de la Unión Europea sin ninguna comisión, así como tampoco te cobrarán comisión por retirar dinero en la red de cajeros de Bankia.

La cuenta On de Bankia está pensada para ser manejada digitalmente, con la intención de incorporar a sus usuarios a la nueva era tecnológica y que puedan manejar sus finanzas desde el lugar que se encuentren. Con la apertura de esta cuenta, lo usuarios adquirirán una tarjeta de débito digital, para que tengan la posibilidad de utilizarla en compras, reservaciones, viajes, entre otros gastos vía electrónica y física.

¿Cómo abrir una cuenta en la plataforma Bankia?

Este proceso es muy sencillo y te tomará muy poco tiempo, tan sólo tendrás que ingresar en su página web y dar click en la opción Hazte Cliente, ubicado en la parte superior de la pantalla y escoger entre las modalidades que te ofrece (Cuenta de un titular o dos titulares), después deberás completar el pre registro del titular de la cuenta, después deberás cumplir con los tres sencillos procesos que te permitirán abrir tu cuenta en esta plataforma.

Recuerda que cualquier gestión realizada por las oficinas de Bankia posee una comisión, en estas no se aplicará lo considera en la Bankia Cuenta On condiciones. ¿Qué esperas para vivir la experiencia de un banco desde tu casa? Atrévete con Bankia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *