Que tu alojamiento sea con Hosting Siteground

Descubre los detalles del alojamiento web que Siteground tiene disponible desde el año 2004 para ti, ofreciendo el mejor servicio para el cuidado y mantenimiento de los sitios web de cada uno de sus clientes, facilitando la administración y manejo de los mismos.

Alrededor de 2 millones de dominios web confían en el hosting Siteground para la creación y gestión de su sitio, ya que ofrece una solución completa y eficaz, además que facilita la construcción del sitio web, poniendo a tu alcance los creadores de sitio más populares a nivel mundial: Weebly y WordPress.

Servicios del alojamiento web de Siteground

Velocidad

Gracias a los servidores con discos SSD y PHP 7 con OpCache es posible disfrutar de un mayor rendimiento y rapidez en las webs.

Sencillez

Al usar los CMS más reconocidos, tal como Magento, WordPress, Joomla, entre otros, te permite administrar de manera sencilla y eficazmente.

Seguridad

Te ofrece, completamente gratis, el SSL Let’s Encrypt, lo que te mantiene tus datos seguros tanto a nivel de servidor como de aplicación.

Dominio

Se cuenta con el servicio de registro y transferencia de dominio lo que te permite gestionar tanto tu web como tu dominio desde el mismo lugar, por medio de un cómodo panel de administración.

E-mail

Con tu mismo dominio puedes crear ilimitadas cuentas de correo electrónico en cualquier parte del mundo, y por si fuera poco puedes gestionarlas con el apoyo de “clientes de correo electrónico amigables”, que también te protegen del spam.

Siteground te ofrece excelentes planes de pago para obtener tu hosting de manera rápida y confiable, adaptándose a tus necesidades, bien sea si solo deseas empezar a gestionar una web con características básicas, o si eres un apasionado por la informática que domina a la perfección los recursos del servidor.