¿Qué dicen las Opiniones de Younited Credit?

Antes de pedir un préstamo a cualquier entidad financiera o si estás buscando compañías financieras que puedan ofrecerte un préstamo, siempre deberás consultar las opiniones y/o las experiencias que tienen los usuarios de esas compañías para que evalúes si es tu mejor opción. Hoy te brindamos las opiniones de Younited Credit para que evalúes que dicen sus usuarios y veas la experiencia que han tenido.

Antes de comenzar, deberás saber que Younited Credit es una empresa española con sede en Barcelona, que busca transformar y cambiar la forma como las personas acceden a préstamos de una forma más fácil y sin tanto papeleo, los prestamos van desde 1.000 Euros hasta un importe de 40.000 Euros con diferentes cuotas o plazos de devolución desde 24 – 36 – 48 – 60 – 72 meses.

Los requisitos son muy sencillos a la hora de solicitar un crédito en esta empresa, tan sólo deberás tener entre 18 y 70 años, estar residenciado en España, no estar en ASNEF y justificar tus ingresos.

Ahora, ¿qué dicen los usuarios de Younited Credit?

Karla: “Utilice Younited Credit para pagar parte de la casa de mis sueños y pude hacerlo gracias a las cómodas cuotas que me brindó esta plataforma, todo esto con una excelente atención al cliente y sin tanto papeleo. Sin duda volvería a utilizar sus servicios”.

Jhon: “Tuve una emergencia familiar y necesitaba dinero rápido para poder solventar esa situación, un amigo me recomendó Younited Credit y vi todas las reseñas positivas que tenía esta plataforma en Younited Credit area clientes, donde comprobé que era una empresa seria y responsable. Pude solventar mi problema familiar gracias a esta empresa”.

Eva: “Quería celebrar mi boda con mi esposo y no teníamos el dinero suficiente para hacerlo, así que intentamos obtener un crédito en esta plataforma y en menos de tres días lo teníamos aprobado. Gracias a esta plataforma tuve una hermosa boda con el amor de mi vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *