Ventajas de los Coches que Cumplen Euro 6

¿Qué son y por qué conviene comprar los nuevos Euro 6? Si te haces esta pregunta, has dado con el post indicado para evacuar todas tus dudas. Sigue leyendo y encuentra toda la información.

Euro 6 es una nueva normativa de que establece en un 55,5 % menos el límite máximo de las emisiones de óxido de nitrógeno que pueden despedir los coches. De esta manera se busca resolver uno de los mayores problemas de contaminación de las ciudades que son, justamente, los gases que emanan de los automóviles.

Pero ¿cuáles son las medidas concretas que harán cumplir esta disposición? Pues, en principio, algunas ciudades, como París, decidieron prohibir los coches contaminantes desde el año 2020. Además, estos automóviles ya están pagando el doble para aparcar que los coches que cumplen euro 6, es decir, los limpios. Además, ya no hay tanta diferencia entre el precio del diesel con el de la nafta. Y, por último, los coches nuevos diesel tienen un precio bastante más caro: alrededor de los 2.000 euros.

Esperemos que esta serie de medidas tengan un impacto positivo en la salud de nuestras ciudades y del planeta. Habrá que esperar a ver qué resultados se obtienen a mediano y largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *